Image

Nuestra Empresa

Por que elegir Ariel Salina

Es una realidad que la oferta inmobiliaria regional es diversa y está concentrada principalmente en las grandes y consolidadas firmas, es ahí donde como profesional entro en la escena e intento tomar protagonismo. Aportando aires renovados y capacidades; incluyendo tecnologías y herramientas modernas que permitan una llegada distinta al cliente, ofreciendo una experiencia lo suficientemente enriquecedora que los haga sentir que encontrar el inmueble anhelado y hasta tomar una decisión puede hacerse desde la comodidad de sus hogares.

Comprometido con mi trabajo y con cada una de las tareas encomendadas es que busco hacerme un lugar en un rubro tradicional y ortodoxo como este; necesitado de innovación, de nuevos actores, que no solo amplíen la oferta de inmuebles sino que sean la alternativa de profesionalización, de un servicio mejor prestado, más personalizado y enfocado en el respeto a las partes. Mi intención es que la comercialización de inmuebles deje de ser una práctica teñida de rigor jurídico y sea una experiencia en la que cada compra, venta o alquiler, acerque al cliente un poco más a vivir un presente deseado y creando un punto de partida para delinear objetivos a futuro

Preguntas frecuentes

Cuanto tiempo lleva en el negocio inmobiliario Ariel Salina?

Hace más de 20 años que estoy en el rubro, anteriormente junto a mi padre, también Martillero y desde Diciembre de 2019 al frente de mi propia empresa en Neuquén Capital.

Ese es el objetivo de mi trabajo, que las personas se sientan confiadas en dejar sus propiedades bajo mi gestión y que juntos logremos cumplir el objetivo deseado.

Hoy por hoy casi todos las personas que poseen inmuebles y quieren volcarlos al mercado inmobiliario tienen cierto conocimiento de lo que esta actividad implica, por mínimo que sea; pero de todas maneras mi función antes de ofrecer una propiedad es asesorar y despejar todas las dudas que este tenga para que pueda estar tranquilo de que el destino de sus bienes va a ser el acordado.

Los honorarios por alquiler, venta y los informes de tasación, entre otros trabajos que puede realizar el profesional están regulados por las leyes Nacionales 20.266 y 25.028; y a nivel provincial por la ley 2.538.